CÓDIGO PROMOCIONAL: BY18

Política de devolución

1. Políticas Generales de Devolución

1.1. NO REEMBOLSAMOS incondicionalmente. Usted necesita proporcionar las imágenes para probar los problemas tan detallados como sea posible y hemos tomado fotos de los vestidos antes de la entrega para evitar el fraude.

1.2. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución en el plazo de 7 días después de recibir su artículo (s).

1.3. Aceptamos solamente productos en su condición original, y no podemos procesar cualquier producto que se devuelva sin nuestra aprobación. Si desea devolver alguna o todas las partes de su pedido, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en Contacto y obtener un formulario de "Devolución de producto" que debe incluirse en su paquete. Cualquier devolución sin nuestra aprobación no puede obtener ningún reembolso o intercambio.

1.4. Mis-envió productos: Una vez que hemos confirmado su artículo mis-enviado (el artículo enviado no era artículo pedido), seremos responsables del intercambio del artículo. También puede devolver el producto y obtener un reembolso completo.

1.5. Errores del color: Si el color del artículo recibido no es lo que usted pidió, después usted es calificado para conseguir un reembolso completo.

1.6. Usted puede conseguir el reembolso para artículos defectuosos, dañados o Mis-enviados, desviación del tamaño y problemas del incompatibilidad del color, el etc.

1.7. Por favor, comprenda que los vestidos que no encajan correctamente, pero de acuerdo con las especificaciones que usted pidió no pueden ser devueltos o intercambiados.

1.8. No se le permite cambiar o reembolsar por la situación de "Todo está bien, pero simplemente no me gusta".

Observe por favor que no aceptaremos ningún artículo vuelto por la diferencia del color que es causada por su monitor de la exhibición o la condición del tiempo.

2. Políticas de Cancelación

Entendemos que es una empresa muy importante para pedir un vestido para su ocasión especial, y nuestra política de cancelación fue creada teniendo esto en mente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestros vestidos están hechos a la medida, y una vez que el proceso de sastrería ha comenzado los materiales no pueden ser reutilizados. La buena noticia es que después de hacer su pedido, todavía hay tiempo para que usted cambie de opinión. Para obtener más detalles, consulte nuestra política de cancelación a continuación.

2.1. Los pedidos no pagados se cancelarán automáticamente después de 3 días. Recibimos cientos de pedidos de prueba cada día que nuestros miembros están utilizando para cotizar ciertos contenidos del carrito y guardar la factura para referencia posterior.

2.2. Las órdenes canceladas dentro de las 6 horas de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso completo.

2.3. Las órdenes canceladas 6 a 12 horas después de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el coste de envío completo y el 90% del precio de compra del producto, para cubrir el coste material.

2.4. Las órdenes canceladas de 12 a 24 horas después de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que consiste en el costo de envío completo y el 70% del precio de compra del producto, para cubrir el costo del material y el costo de mano de obra necesario.

2.5. Las órdenes canceladas más de 24 horas después de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial (50% del precio de compra del producto como máximo, el reembolso exacto depende del tiempo de cancelación) que consiste en el costo de envío completo.

2.6. Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

2.7. Las órdenes que no se pagan dentro de las 72 horas serán canceladas automáticamente por nuestro sistema.

Si desea cancelar su pedido, haga clic en Contáctenos para continuar.

3. Devolución para reemplazo o reembolso

Su satisfacción es de suma importancia para nuestro equipo. A la llegada de su paquete, se sugiere que usted verifique y asegúrese de que el vestido se ha hecho de acuerdo con sus especificaciones de la orden. Por favor, pruebe su vestido tan pronto como sea posible sin alterar, quitar las etiquetas, o lavar el vestido.

Si usted está regresando o cambiando vestidos o accesorios, asegúrese de que están en sus condiciones originales - no gastado, sin lavar, inalterado, intacto, limpio, libre de pelusa y cabello y con las etiquetas intactas y unidas.

3.1. Artículos defectuosos, dañados o mal enviados

Usted está calificado para obtener un reembolso completo si sus artículos son defectuosos, dañados o mis-shipped. Si cree que sus artículos se han dañado durante la entrega, primero debe obtener la documentación de "Prueba de Daño" de su proveedor de entrega, que debe incluirse en su paquete devuelto.

Si desea reembolsar, tendrá que cubrir el costo de envío del producto de nuevo a nosotros. Después de devolver el vestido, inspeccionaremos el vestido para asegurar que el defecto era nuestra responsabilidad, sobre la cual le ofreceremos un reembolso completo en el plazo de 16-20 días. Sin embargo, si el defecto está dentro de la diferencia mencionada del 10%, sólo podemos ofrecerle un reembolso parcial del 20% -50%. Esperamos que usted pueda entender.

3.2. Dimensiones o problemas de ajuste

Como todos nuestros vestidos son cosidos a mano y personalizados, el vestido terminado puede variar en aproximadamente una pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas. Para asegurar que su vestido todavía se ajuste perfectamente, nuestros sastres han creado todos nuestros vestidos con tela adicional en las costuras para permitir pequeñas modificaciones de tamaño.

3.2.1. Desviación del tamaño

Si el tamaño de su vestido difiere de las especificaciones de su orden en más de una pulgada, no dude en elegir entre las siguientes opciones:

Se le anima a encontrar un sastre local para hacer ajustes. En este caso, le reembolsaremos hasta un 10% del precio del producto como costos de adaptación. Si elige esta opción, recuerde solicitar un recibo de su sastre, ya que una copia de él debe ser proporcionada al solicitar el reembolso.

Se le permite devolver el vestido para alteraciones libres, pero usted necesita pagar por el envío de ida y vuelta. (Sin la confirmación del departamento de servicio al cliente, no aceptamos su caso.)

3.2.2. El vestido es el tamaño que usted pidió pero no cabe

Por favor, comprenda que los vestidos que no encajan correctamente, pero de acuerdo con las especificaciones que usted pidió no pueden ser devueltos o intercambiados.

Usted puede ir a un sastre local o una costurera profesional para tener el vestido re-clasificado a su propio costo.

Tenga en cuenta que si las especificaciones de su pedido difieren demasiado de la solicitud de tamaño final, puede que no sea posible volver a dimensionar.

Nota: NO aceptamos ninguna devolución o reembolso si el tamaño es derecho según su propia información de la orden que se mida realmente en el tamaño incorrecto por se. Le sugerimos personalizar su tamaño, pero no elegir el tamaño estándar, y hacer las mediciones por un sastre local profesional.

3.3. Falta de concordancia de color

Los ajustes de la pantalla de su computadora pueden alterar el color de las imágenes mostradas en nuestro sitio. La leve aberración del color de su vestido y el color mostrado en la pantalla no puede significar que el vestido es defectuoso o mis-shipped. Sin embargo, si usted es positivo que ha recibido el artículo en un color incorrecto, entre en contacto con servicio de atención al cliente para ver si una devolución o un reembolso es posible.

Nota: NO aceptamos ninguna devolución o reembolso si el color es derecho según su información del color en la orden. Si usted ama el color demostrado en cuadros, elija por favor la opción: "demuestre como cuadro" pero no el color que usted considera en su mente.

4. Políticas Especiales

4.1. Observe por favor que los artículos vueltos en condiciones inaceptables no serán procesados como reembolsos y serán enviados de nuevo a usted.

4.2. Si sus devoluciones o reembolsos son aceptados, le enviaremos una dirección de devolución. No vuelva por favor a nuestras direcciones o direcciones de la compañía en el "envío expreso de". Nuestro departamento del control de calidad comprobará los artículos que usted devuelve pero no las compañías principales, las tiendas autorizadas o las fábricas. Si usted vuelve a una dirección incorrecta, el artículo será enviado de nuevo a usted.

4.3. Si elige la "Orden de Rush" en nuestro sitio, no se devolverá la Tarifa de la Orden de Rush.

4.4. Los clientes tienen la carga de devoluciones cuando se aceptan devoluciones, intercambios o reembolsos.

4.5. Todo el pago de PayPal sólo puede ser reembolsado a través de PayPal, todo el pago con tarjeta de crédito sólo se devolverá a la tarjeta de crédito original.

4.6. Observe por favor que los vestidos por encargo no pueden ser como el 100% iguales que el un modelo usa.

5. Proceso de Devolución

5.1. Envíe una solicitud de devolución en Contáctenos al Servicio al Cliente en el plazo de 7 días después de recibir su pedido. Por favor incluya una explicación y fotografías indicando el motivo de su regreso.

Tenga en cuenta que no se aceptarán devoluciones sin la aprobación previa de nuestro Servicio de atención al cliente.

5.2. Una vez que nuestro Servicio de Atención al Cliente haya aprobado su solicitud, le proporcionaremos la dirección de devolución, así como un Formulario de Devolución de Producto que debe rellenarse e incluirse en su declaración. Envíe los artículos a través de su oficina de correos local dentro de 3-5 días laborales una vez que usted ha recibido el formulario. Incluya el Formulario de devolución del producto con su declaración. No utilice por favor la agencia de mensajero como UPS, DHL o Fedex para volver el paquete pues no pagaremos la tarifa de encargo que pudo causar.

5.3. Una vez recibido en nuestras instalaciones, su devolución será procesada en un plazo de 24 horas. Una vez que su declaración sea confirmada e inspeccionada, por favor permita hasta dos ciclos de facturación para que se acredite en su cuenta.