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Política de devolución

Lamentamos molestarlo. Si no está satisfecho con su pedido, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción de sus artículos. Lea atentamente nuestra política de devolución y asegúrese de que se cumplan todos los criterios antes de devolvernos cualquier artículo. Esta política de devolución es aplicable a todos los artículos en nuestro sitio, excepto aquellos especialmente marcados.

Políticas generales de devolución

Puede obtener un reembolso por artículos defectuosos, dañados o mal enviados, desviación de tamaño y problemas de coincidencia de color, etc. Tenga en cuenta:

1. No devuelva artículos sin consultar con nuestro servicio al cliente. Nuestro servicio al cliente iniciará el proceso de devolución con usted.
2. Al recibir su devolución, el artículo será revisado por nuestro departamento de Garantía de Calidad. Tenga en cuenta que los artículos que muestran signos de desgaste, alterados, redimensionados o dañados de alguna manera no pueden aceptarse para su devolución.
3. Cualquier paquete no autorizado, empaquetado incorrectamente o no asegurado será devuelto al remitente.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de devolver cualquier producto. Todas las consultas deben enviarse a más tardar 14 días después de recibir el envío. El producto debe ser devuelto a nosotros sin daños, sin manchar, sin lavar, sin alterar o sin usar, excepto para probar el (los) producto (s) y en el mismo estado en que se le vendió. Tenga en cuenta que las etiquetas o etiquetas deben permanecer intactas y los productos deben devolverse en o con su embalaje original. Si los regalos se envían con su producto, también debe devolverlo.

Políticas de devolución específicas

Reembolso completo

Su pedido es elegible para un reembolso completo si el producto que recibió es:

Dañado - Si recibe un producto dañado, contáctenos de inmediato. Sea muy descriptivo acerca de los daños y cargue imágenes significativas del daño. Después de recibir sus solicitudes, lo manejaremos dentro de las 48 horas.

Producto no coincidente - En caso de que haya recibido un producto diferente, contáctenos dentro de los 14 días. Cargue imágenes significativas del producto recibido. Lo procesaremos dentro de las 24 horas.

Tamaño incorrecto - Como todos nuestros vestidos están cosidos a mano y personalizados, el vestido terminado puede variar aproximadamente una pulgada en cualquier dirección de las medidas especificadas. Para garantizar que su vestido aún le quede perfecto, nuestros sastres han creado todos nuestros vestidos con tela adicional en las costuras para permitir modificaciones de menor tamaño. Si el tamaño de su vestido difiere de las especificaciones de su pedido en más de una pulgada, no dude en elegir entre las siguientes opciones:

1. Le recomendamos que busque un sastre local para hacer ajustes. Le reembolsaremos hasta el 10% del precio del producto como costos de adaptación.
2. Se le permite devolver el vestido para realizar modificaciones gratuitas, pero debe pagar el costo de envío de ida y vuelta.
3. Por favor, comprenda que los vestidos que no se ajustan correctamente pero de acuerdo con las especificaciones que ordenó no se pueden devolver ni cambiar.

No coinciden los colores - La configuración de la pantalla de su computadora puede alterar el color de las imágenes que se muestran en nuestro sitio. La ligera aberración de color de su vestido y el color que se muestra en la pantalla pueden no significar que el vestido esté defectuoso o mal enviado. Sin embargo, si está seguro de haber recibido el artículo en un color incorrecto, comuníquese con Servicio al Cliente para ver si es posible una devolución o un reembolso. Hay 3 factores principales que causan el 90% de los problemas de color.

1. La calibración de color de su dispositivo, cada pantalla de computadora o dispositivo móvil puede mostrar los colores de una manera diferente
2. Las mejoras de contraste digital de una imagen en particular pueden contribuir a la ilusión de un color incorrecto
3. La cámara del fotógrafo, el conjunto de iluminación y el fondo pueden hacer que el color del vestido se vea diferente

La única forma de asegurarse de que realmente está obteniendo el color correcto es comprándonos una muestra de color.

Artículos que no pueden ser devueltos o intercambiados

1.No hay devoluciones ni cambios por artículos personalizados.
2.No hay devoluciones ni cambios por productos perecederos, aretes (incluidos juegos de joyas que contienen aretes) y artículos de cuidado personal (incluida lencería, etc.) debido a razones de higiene.

Estilo no coinciden - Si nuestras modistas o los socios nos entregan el vestido equivocado y luego se lo entregamos a usted. Usted es elegible para un reembolso completo.

Reembolso parcial

El producto necesita trabajo a medida
Si su producto personalizado necesita un sastre, debido a que el tamaño no es el adecuado, podríamos ayudarlo con la factura de sastrería. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para más detalles.

Faltan características personalizadas
Si tus vestidos no tienen características personalizadas que anotas en tu pedido (por ejemplo, decoración floral en el vestido), entonces eres elegible para un reembolso parcial. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para más detalles.

Envío tardío en pedidos acelerados
Si su pedido acelerado no llegó a tiempo, le devolveremos la tarifa de procesamiento acelerado. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

Cancelaciones de orden

Entendemos que es una tarea muy importante pedir un vestido para su ocasión especial, y nuestra política de cancelación se creó teniendo esto en cuenta. Sin embargo, es importante tener en cuenta que nuestros vestidos están hechos a pedido, y una vez que el proceso de confección ha comenzado, los materiales no pueden reutilizarse. La buena noticia es que después de realizar su pedido, todavía le queda mucho tiempo para cambiar de opinión. Para más detalles, consulte nuestra política de cancelación a continuación.

Los pedidos impagos se cancelarán automáticamente después de 3 días. Recibimos cientos de pedidos de prueba cada día que nuestros miembros usan para cotizar ciertos contenidos del carrito y guardar la factura para referencia posterior.

Si desea cancelar su pedido, contáctenos o Chat en vivo para continuar.

Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

Comportamiento Marcos de tiempo Cantidad reembolsada
Producto Costo de envío
Vestidos, zapatos, accesorios, etc. dentro de 12 horas 90% 100%
12-24 horas 70% 100%
24-48 horas menos de 50% 100%
más de 48 horas, no enviado ninguno 100%
Orden enviada ninguno ninguno

 

Politica de intercambio

No ofrecemos un servicio de intercambio para ningún producto en este momento. Debido a que todos los artículos están hechos a pedido, no tenemos vestidos o productos confeccionados que puedan enviarse a cambio de sus artículos devueltos. Deberá devolver los artículos no deseados (si es elegible según la política de devolución) y luego realizar un nuevo pedido para los artículos de reemplazo. Todos los pedidos nuevos están sujetos al período de producción actual.

Proceso de devolución

Tenga en cuenta que los artículos devueltos en condiciones inaceptables no se procesarán como reembolsos y se le enviarán de vuelta.

1.Envíe una solicitud de devolución a nuestro Servicio de atención al cliente dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Incluya una explicación y fotografías que indiquen el motivo de su devolución. Tenga en cuenta que no se aceptarán devoluciones sin la aprobación previa de nuestro Servicio al Cliente.

2.Una vez que nuestro Servicio al Cliente haya aprobado su solicitud, le proporcionaremos la dirección de devolución y el "Formulario de devolución del producto". Envíe los artículos a través de su oficina de correos local dentro de 3-5 días hábiles. Tenga en cuenta que no pagaremos ningún impuesto o tarifa de aduana si ocurre.

3.Una vez recibido en nuestras instalaciones, su devolución será procesada dentro de las 48 horas. Una vez que se confirme e inspeccione su devolución, espere hasta dos ciclos de facturación para que se acredite en su cuenta, dependiendo de su banco o servicio de pago. Su banco o servicio de pago puede cobrar un pequeño cargo por transacción.

4.La tarifa de envío original y la tarifa de envío de devolución no serán reembolsadas.

Tenga en cuenta: nos reservamos el derecho de no procesar el reembolso si se devuelven en condiciones inaceptables.

La dirección de devolución: póngase en contacto con nuestro correo electrónico de servicio - [email protected]