CÓDIGO PROMOCIONAL: BY18

Nuestra Garantía

Tenemos una amplia gama del último estilo del vestido a los vestidos clásicos populares para que usted elija el vestido de boda perfecto. Que lo acompañe en su momento más feliz y de la vida.

Vestido de novia ShowroomShowroom de vestidos formales

Nuestra fábrica fue fundada en 2005, ubicada en Guangdong, China. Nos centramos en producir vestidos de boda magníficos, vestidos de bola y otras prendas profesionalmente. Tenemos los mejores diseñadores y modistas con experiencia. Nuestro sistema de gestión de flujo de trabajo (WFMS) se aplica plenamente para garantizar la buena calidad de nuestros vestidos de manera eficiente.

Haciendo patronesRebordear artesanalBordadoAplicaciones artesanales

NUESTRA MÁS FINA TÉCNICA DE PRODUCCIÓN DE BODAS
1.Tela de alta calidad en todo

Uso de raso de alta calidad 395 incluye tela importada.395 satén tiene textura suave de tacto suave y brillante hermoso. Y es más pesado que cualquier otro tipo de satenes.

2.Adaptación moderna

El corte tridimensional moderno es completamente adoptado. La modista cortará un patrón de tela preliminar del vestido directamente del maniquí. Después de una serie de progreso y ajuste profesionales, el clothpattern sería transformado en un patrón de papel más exacto. Entonces el vestido de boda será Sobre la base de esto.

3.Huesos de pescado mágicos

Nuestros vestidos están hechos con 4-7 huesos de pescado de alta densidad, firmes y elásticos con un efecto de fijación perfecto que mantienen el cuerpo derecho y crean una forma halagadora. Además, los huesos de pescado serían casi invisibles debido a una técnica de costura uniforme .Banda de seguridad se adjuntan en la espalda para evitar incomodidad incómoda.

Vestido de novia de mala calidad es más o menos hecho sin huesos de peces que no tiene forma y se ve barato.

4.Forro perfecto

El paño piel-amistoso se alinea en la falda por 0.08-0.15cm código uniformemente constante de la aguja. El overlock totalmente-cerrado parece limpio y elegante.

La frontera de falda de vestir de mala calidad no tiene forro interior, overlock simple con costuras sueltas, fácilmente se desgastan.

5.Exquisita Cremallera

Construido en cremallera necesita un montón de obras complicadas, pero se ve muy bien y se siente bien. Todo el uso de la cremallera YKK se importan de Japón.

En el vestido pobre, la cremallera es expuesto desagradablemente, y usan cremalleras baratas en el corpiño.