CÓDIGO PROMOCIONAL: BY18

Métodos de pago

Tomamos el pago de sus pedidos fácilmente proporcionando una gama de opciones de pago convenientes. A continuación se muestra una guía de los diferentes métodos de pago que soporta, para que pueda elegir el método de pago más adecuado para usted.

Queremos recordar a todos los clientes que son responsables de los honorarios de manejo local y de los honorarios de manejo del banco Intermediario. Por lo tanto, los clientes deben confirmar los montos totales de pago con su banco local. Si hemos recibido su pago, le enviaremos un correo electrónico para confirmarlo. Así que después de pagar con éxito, no olvide revisar su correo electrónico.

Tarjetas de crédito (Visa y Mastercard)

Puede pagarnos en línea con Visa y Mastercard. Es el método más conveniente para pagar en línea.

Western Union (Puede obtener la información de BENEFICIARY de Western Union en la página de Checkout)

Queremos que todas las transacciones de Western Union se realicen sin problemas para nuestros clientes, así que asegúrese de verificar primero el importe total del pago. No podemos cubrir ninguna tarifa de manejo agregada por las sucursales locales de Western Union. Después de enviar el dinero, envíe un correo electrónico a [email protected] con su MTCN, nombre completo, país, moneda y cantidad exacta. Después o antes (ambos availabe) usted envía el dinero, usted puede poner la orden (elija Western Union como método del pago) en nuestro sitio, así que usted puede seguir su oder en el futuro.

Transferencia bancaria (transferencia telegráfica) (Puede obtener la información BENEFICIAR en la página de pago)

Queremos que todas las transacciones bancarias se realicen sin problemas para nuestros clientes, así que asegúrese de comprobar el monto total del pago con ellos primero. No podemos cubrir ninguna tarifa de manejo agregada por las sucursales bancarias locales. Después o antes (ambos disponibles) usted envía el dinero, usted puede poner la orden (elija la transferencia bancaria como método del pago) en nuestro sitio, así que usted puede seguir su oder en el futuro. Después de enviar el dinero, envíe un correo electrónico a [email protected] con información detallada sobre el pago.