CÓDIGO PROMOCIONAL: BY18

Impuestos de Aduana e Importación

La aduana es una agencia del gobierno responsable de regular los envíos que entran en un país o una región. Todos los envíos que se envían desde y hacia un país o región deben despejar primero las aduanas. Siempre es responsabilidad del comprador para despejar las aduanas y pagar los derechos de aduana pertinentes.

No añadimos impuestos, IVA u otros cargos ocultos. Usted nos paga exactamente el precio que marcamos en el sitio web, es decir. Subtotal de los productos + coste de envío.

En la mayoría de los países, sin embargo, usted tiene que pagar impuestos o derechos sobre las mercancías importadas. A veces las mercancías bajo cierto valor, o en ciertas categorías, no incurren en impuestos.

Las reglas son diferentes en cada país. Desafortunadamente no hay manera de que conozcamos las reglas, los reglamentos, las costumbres, las tradiciones, las prácticas, las lagunas, los esquemas, los sistemas, los trámites, los códigos, las leyes o las reglas de cada país.

Por lo tanto, no podemos ofrecer asesoramiento sobre impuestos en su país. Como el comprador, es su responsabilidad de encontrar esa información antes de ordenar.

Si usted tiene que pagar los impuestos de importación y / o los impuestos adicionales y los impuestos sobre las ventas, entonces tendría que pagar eso al mensajero al recibir el paquete (s). No podemos calcular esto para usted y no hay manera de pre-pago. Si usted está enviando o enviando un artículo de regalo a alguien, por favor asegúrese de que son conscientes de la posibilidad de tener que pagar impuestos al recibir las mercancías.

Por favor, averigüe todo lo que pueda sobre sus impuestos de importación en su propio país antes de completar su pedido. Si encuentra información sobre la situación del impuesto de importación en su país y cree que hay maneras de minimizar los impuestos que tiene que pagar (o eliminar los impuestos por completo), simplemente díganos lo que necesita poniendo instrucciones (con respecto al etiquetado, embalaje , Declaraciones, facturas, etc.) en el campo de comentarios durante la comprobación. Estamos más que felices de seguir sus instrucciones.

Si los artículos son retenidos por la aduana, quién es responsable de la separación de los artículos

Si los artículos son detenidos por la aduana después de que el barco salió del país del vendedor, entonces el comprador es responsable de la separación de los artículos detenidos.

Si una orden muy grande es entregada a mi país, las aduanas se apoderarán de mi pedido

Sí, es una posibilidad. Le sugerimos que nos pregunte por adelantado para dividir sus pedidos en varios paquetes más pequeños, para ser enviados en diferentes días para evitar posibles incautaciones.

Si los derechos de aduana incurridos, quién es responsable

Es la responsabilidad del comprador para cualquier honorario del impuesto de aduana que pudo ser cargado de la entrega. La forma en que se cobrará el arancel de importación dependerá de las políticas aduaneras de cada país.