CÓDIGO PROMOCIONAL: BY18

Guía de nuevo usuario

Regístrate con Bonnyin gratis.

Siga la instrucción cuadrada y haga clic en el botón REGISTRAR en la parte superior de Bonnyin y se creará una página de registro.

Si usted es cliente existente, por favor, inicie sesión en su cuenta de bonnyin.es

Tiempo de surf para ti

Buscar o explorar productos. Si desea comprarlos, recuerde completar la moneda, el tamaño, la cantidad y el color. Como si usted encuentra cualquier dificultad en la elección de tamaño, no se preocupe, haga clic en "Tabla de tallas" para resolver su confusión. A continuación, haga clic en "Agregar a la bolsa de compras". Pasos específicos como sigue:

Puede eliminarlos más tarde o ajustar las cantidades si cambia de opinión. Guardaremos su opción que usted agrega a su carro de compras mientras que usted que ve más artículos.

Revise sus pedidos.

Cualquier pérdida entre su decisión privada antes de la entrega no será respondida.

¿A dónde quiere que envíe su producto?

Dirección de entrega

Introduzca toda la información necesaria sobre su nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección, ciudad, estado, código postal, país, número de teléfono y ect. ATENCIÓN DE PAGO: usted puede también elegir la diversa dirección para enviar. Así que dé información detallada sobre esta parte.

Realizar pedido

Después de todos los pasos verá la revisión de la orden como sigue. Y confirmar que todo está bien. Entonces llega el momento más emocionante, por favor haga clic en "¡Haga su pedido ahora"!

Pague con tarjetas de crédito (Visa y Master Card) o Si necesita otros métodos de pago, póngase en contacto con nosotros.

Nota: 1. Su pago se mantendrá seguro y nadie, incluido el proveedor, recibirá la información de su tarjeta. 2. Su pago está asegurado con el cifrado SSL de VeriSign, la tecnología de cifrado más alta disponible comercialmente.