CÓDIGO PROMOCIONAL: BY18

Guía de entrega

Bonnyin tiene un buen conocimiento de las rutas de envío y elige la ruta de transporte conveniente que hace la entrega más rápida. Considerando el envío lejos, Bonnyin tiene personal del proffesional que toma el buen cuidado del vestido y los paquetes cada pedazo del vestido bastante well.We ofrecen 3 manera del envío: El ccsme, DHL, UPS, el ccsme es el método más rápido y nuestro almacén elige el ccsme como defecto.

Antes de que su pedido sea enviado, Bonnyin tiene que procesar su pedido y poner todos sus artículos a través de sus estrictas pruebas de control de calidad. Debido a esto, el tiempo total de entrega es diferente del tiempo de envío solo.

 

Tiempo total de entrega = Tiempo de procesamiento + Tiempo de envío

 

El tiempo de entrega

Tiempo de recepción estándar (Tiempo que paga con éxito) = Tiempo de adaptación (alrededor de 12-15 días calendario) + Tiempo de envío (alrededor de 3-8 días calendario).

Tarda cerca de 3-8 días laborables para el recorrido del paquete de nuestras instalaciones a su destino, el tiempo exacto del envío se basa en el estándar de la compañía de envío (UPS, DHL, TNT, USPS, etc.) y el método del envío que usted ha elegido.

 

Guía de entrega y flete

Para comunicarse mejor con usted, proporcione una dirección de correo electrónico válida y, a continuación, debe proporcionarnos una dirección física por correo electrónico. Nuestra carga se basa en el diverso destino y el peso del paquete.

 

Nota:

 

Ofrecemos el seguro de envío $ 12 (sea incluido en honorario del envío) para proteger su paquete contra cualquier perdido o dañado durante el envío. Cualquier problema faltante informó, reaprovisionaremos su pedido inmediatamente si cualquier artículo faltante se divulga.

 

Envío estándar

El envío estándar tarda un poco más que el envío acelerado pero cuesta menos. Los plazos de entrega son entre 3-8 días para todos los principales destinos. El coste de envío puede variar de diversos artículos. $ 31 franqueo para los primeros 2KG. Entonces $ 10 por cada kilogramo siguiente.

 

Expedited Shipping

Este método de envío es el más rápido disponible. Los plazos de entrega son entre 3-5 días a todos los principales destinos. El coste de envío puede variar de diversos artículos. Franqueo de $ 43 para los primeros 2KG. Entonces $ 10 por cada kilogramo siguiente.