CÓDIGO PROMOCIONAL: BY18

FAQ

Compras


P. ¿Cómo utilizo la opción de búsqueda de su sitio?

R. Puede buscar por color, por diseñador, por ocasión, por tipo de vestido, por precio o por número de estilo. Puede buscar todas esas categorías a la vez e incluso ordenar por precio y popularidad una vez que haya filtrado sus vestidos.

P. ¿Cómo puedo asegurarme de pedir el tamaño correcto?

R. Compare sus medidas únicas con la tabla de tamaños de Bonnyin y la guía de medición. Al seleccionar "Tamaño personalizado", su vestido será personalizado personalmente para su ajuste exacto.

P. ¿Puedo pedir este vestido con un estilo / tela / longitud diferente?

R. Por favor, entienda que cada vestido es cuidadosamente adaptado para que coincida exactamente con lo que ves en las fotos, así que por desgracia no podemos modificar la tela / longitud de ninguna manera. Actualmente, los dos cambios aceptables son la eliminación de los trenes y la adición de correas de espagueti, sólo para los vestidos con diseños simples.

P. ¿Cómo hago una orden?

R. Una vez que encuentre el artículo que le interesa, haga clic en él y se le llevará a la página de detalles de los productos. En esa página, puede seleccionar su tamaño y color. Una vez que tenga todo lo que necesita, simplemente seleccione la opción "agregar al carrito" y puede consultar en cualquier momento seleccionando el botón de pago.

P. ¿Qué sucede después de hacer un pedido?

R. Después de hacer un pedido, recibirá un correo electrónico de procesamiento informándole que su pedido fue recibido. A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación con una fecha de envío estimada para su pedido. Por último, se le enviará un correo electrónico de envío con un número de seguimiento para su paquete.

P. ¿Cuánto tiempo tardará en recibir mi pedido?

R. La mayoría de las veces, el vestido que selecciona se enviará dentro de un día hábil (en stock / no incluyendo los fines de semana). Sin embargo hay algunas excepciones. Por favor, lea la página de políticas para obtener más información.

P. ¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?

R. Si desea realizar un seguimiento del estado de su pedido, como dónde está su pedido, cuándo recibirá su pedido, si su pedido ha sido enviado todavía, por favor, inicie sesión en "Mi cuenta" primero y haga clic en "Mis pedidos" en cualquier Página del sitio web.

P. ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el producto que solicito?

R. El tiempo de Receiving se basa en el tiempo de costura + el tiempo del envío, usted los encontrará en las páginas del producto "envío y políticas".

P. ¿Hay cargos adicionales involucrados en el envío?

R. En algunos casos, su país de destino puede cobrar derechos de aduana u otros impuestos. No tenemos control sobre estos cargos, ya que las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro. Por favor, consulte con su oficina de aduanas local para más información. Marcaremos el paquete en valor bajo, pero no podemos prometer ningún impuesto sobre ventas.

P. ¿A dónde se puede enviar?

R. Enviamos por todo el mundo. Puede haber lugares en particular en los que podamos requerir información adicional para enviar a, Sin embargo, si tal evento raro ocurriera, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

P. ¿Qué tipo de garantía o garantía ofrece sobre sus productos?

R. Vendemos productos que consideramos de alta calidad y confiabilidad. Antes de enviar cada vestido a nuestros clientes, nuestro personal de Q & C hará la comprobación detallada para asegurar la alta calidad y nunca a propósito enviar mercancías dañadas o defectuosas.

P. ¿Cuál es su política de devoluciones?

R. Los clientes deben ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de bonnyin.es para iniciar el proceso de devolución en un plazo de 7 días después de recibir sus artículos. Si su producto llega de manera defectuosa, errores de envío o error de color, usted está calificado para obtener un reembolso completo. Sin embargo, si el artículo no es defectuoso o se hace conforme con el tamaño que usted pidió pero no cabe, observe por favor que no aceptaremos su artículo vuelto.

P. ¿Cuánto costará el envío?

R. El costo de envío es de $ 25 por pedido.

 

Pago


P. ¿Qué métodos de pago aceptan actualmente?

R. Aceptamos actualmente el pago vía tarjeta de crédito en línea o Western Union.

P. ¿Cuándo se carga mi tarjeta de crédito?

R. Su tarjeta no se carga hasta que podamos cumplir su pedido con una fecha de envío confirmada que es antes de su fecha de desgaste.

P. ¿Por qué se rechazó mi tarjeta de crédito?

R. Hay algunas razones por las cuales su tarjeta de crédito se rechazaría: los números podrían haber sido escritos incorrectamente, su banco podría tener un límite en los totales de compra, o podría haber una característica de seguridad en su tarjeta que no permita que se utilice De su estado o país.

 

Otros


P. ¿Qué pasa si quiero un vestido con un color que no aparece en la lista?

R. Los colores que enumeramos en la página de detalles del producto son los únicos colores en los que se produce ese vestido de estilo.

P. ¿Qué pasa si mi vestido no está disponible?

R. Si su vestido no está en stock y por alguna razón no podemos pedirlo directamente desde nuestro almacén o el diseñador, le notificaremos y le daremos otras opciones para elegir o puede cancelar su pedido. Su tarjeta se carga solamente si podemos satisfacer su orden.

P. ¿Alquilas vestidos?

R. No, no tenemos vestidos disponibles para alquilar.

P. ¿Vi un artículo que quería y ahora no lo puedo encontrar?

R. Cuando un artículo ya no tiene en existencia y es discontinuado por el fabricante, es retirado del sitio Web ya que ya no está disponible para la compra.

P. ¿Por qué no ha respondido a mi correo electrónico?

R. Con el gran volumen de correos electrónicos recibidos durante la temporada de baile, puede tomar 24-72 horas para una respuesta. También asegúrese de haber agregado nuestra dirección de correo electrónico a su lista de direcciones para aceptar mensajes de correo electrónico, nuestra respuesta podría haber sido colocada en su carpeta de correo basura si no estamos en esa lista.

P. ¿Qué pasa si mis direcciones de facturación y envío son diferentes?

R. Esto puede retrasar el proceso de su pedido y su pedido necesitará ir a nuestro departamento de protección contra fraudes y generalmente se necesita más información del cliente para poder continuar.

P. ¿Cómo me comunico con usted?

R. Por favor vea nuestra página de información de la tienda para toda nuestra información de contacto.

P. ¿La información que envío por Internet es segura?

R. Toda la información que envíe a través de nuestro sitio web es estrictamente confidencial y está protegido por nuestro sitio web certificado SSL a través de las industrias más poderosas cifrado verisign. Cualquier otra información dada como correo electrónico es estrictamente confidencial y no se utilizará ni se dará a terceros. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para más información.